Ay, Yoani Ben está protagonizando tremendo lío, pues todo apunta que está en una batalla, muy posiblemente legal, con el padre de su hija menor, donde ya hay acusaciones de golpes, declaraciones y exámenes forenses.
Ayer, la excompetidora de Calle 7 hizo un live y como era de esperarse sus seguidores empezaron a cuestionarla sobre lo que está pasando con ella, su hija y Marlon Polo, pero a pesar de la insistencia de sus seguidores, aseguró que no hablaría al respecto.
Lo que sí destacó es que para ella lo importante es que su hija está con ella y que ella ya no hablará de su vida privada, pues está muy alejada de las redes, ya que ni siquiera depende de ellas.
Sí, la colonensa dejó claro que solo utiliza sus redes sociales para compartir lo que quiere mostrar, así como cuando se maquilla y va a una fiesta, pero no su vida privada, y que cuando ya sale diciendo algo es porque se han metido directamente con ella.
"Yo no me meto con nadie, o sea, ustedes la problemática, es como ya ustedes me han puesto de nombre, pero cada vez que yo hablo o hago algo en redes es porque se meten conmigo, si no te metes conmigo, yo estoy en mi mundo".
Además señaló que no entiende por qué la gente le exige que hable sobre su vida, si ella no tiene un contrato diciendo que tiene que documentar su vida en redes sociales. ¡Ujum!
Así que ella no se siente con el deber de estarle respondiendo a nadie lo que sucede en su vida personal, es por eso que solo sube y subirá lo que le conviene que sus seguidores sepan.
De hecho confesó que está tan alejada de las redes, que no le interesa compartir nada de su vida privada, que ella se comprometió el año pasado y al mejor estilo del Longe Moco, nadie sabe, nadie supo.
Sí, Yoani estuvo a punto de casarse, pero parece que todo se derrumbo.
Mire: El romance entre Chris Rock y Jada Pinkett que habría desatado la ira de Will Smith